jueves, 3 de septiembre de 2009

BIENVENIDOS!!!

buenas a todos!
no es que tenga mucho tiempo libre...pero hoy me ha dado por hacer un blogs y me lo he hecho ,habra faltas de ortografia , habra veces que se me vaya la olla y ponga cosas sin sentido o que a alguien no le guste , habra otros que si...tampoco lo hago para que le guste a la gente , mas que nada como decia antes porque me ha dado por ahi, pondre fotos mias y de mis viajes , o de cualquier cosa relacionada con mi forma de vida , aparte si alguno de los que os considerais mis amigos o conocidos quereis participar y hacerme llegar algun texto o foto , la pondre gustosamente.
poco mas que añadir entre otras cosas porque no ando inspirado ,espero que sea de veuestro agrado y ya ire subiendo entradas con lo que me vaya encontrando por el pc.

ale un saludo a todos los que entreis a chinchorrear mi vida!!!


1 comentario:

  1. Emeritenseeeeeeeeeee!!más fotos de tios sin caras tapás y menos paisajes!!jajajaja!!es broma!!
    Bueno,pues a seguir con el blog que así cotilleamos los demás un poco en tu vida cuando nos aburramos,jiji!!
    Un besazo de una charra

    pd: pa cuando un "de ruta por Salamanca"? xDD

    ResponderEliminar