martes, 20 de octubre de 2009

HISTORIAS MAÑANERAS...

buenos dias...
a ver no es que me levante muy lucido,pero claro uno llega al trabajo y se entera de cosas como que la...dejemoslo solo en "mercedes mila" se mea en la bañera y ya se le tuerce el dia...bueno no mucho porque siempre hay alguien que te recuerda las buenas noches discotequeras con los "moder talkin" que miticos...


luego partiendo de la base que de donde no hay , no se se puede sacar , te enteras de que en el derby regional extremeño, extremadura cf - badajoz cd ...vamos lo mejor de cada casa a un jugador lesionado lo sacan del campo en lo alto de una puerta...si señor con dos cojones , y la cruz roja? en fin cosas de pueblo...como dirian por tierras manchegas , te abulta? el caso es que ya han hecho meritos para salir en todas las televisiones...con estas cosas sumadas a los moder talkin , hace que la mañana sea mas amena , solo ha faltado que el señor...esteban ibarra fuese en un avion destino a madagascar (por decir algun sitio) y cayese al medio del mar , pero sin acritud ehhh solamentente por seguir alegrandome la mañana.
algunos os pensareis que ya he fumado otra vez ,pero el caso es que ando inspirado o eso creo...
en fin que se me hace tarde y no tengo mucho mas que contar,os dejo con un video que este si lo pongo por que me apetece y todo sea dicho de paso por que me lo han sugerido , si a veces me hacen sugerencias a ver que os vais a pensar.


un saludo a mis lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario