martes, 10 de abril de 2012

SISI ERA MAS PUTA QUE LAS GALLINAS DEL SINAI 3ª parte.

Bueno bueno...
ya pensabais que no iba a terminar no? pues si casi que lo pensaba yo tambien ...jajaja , pero bueno entre que hoy no sali a hacer deporte y ya me debia a mis lectores sigo con la cronica , eso si poco o nada recuerdo ya de estos ultimos dias...
despues de una retirada prudente la penultima noche en budapest , gracias en parte a que no hubo prorroga en el partido del milan , sino aun estamos alli bebiendo pero bueno ya sabeis que una retirada a tiempo es una victoria y teniendo en cuenta que el dia que nos esperaba en budapest iba a ser duro , fue lo mejor que hicimos.
como siempre buen desayuno y a patear , creo que omitire detalles del señor "vaso a un euro" que creo que los hubo (estoy teniendo lagunas y lapsus en cuanto a orden y tiempo...)pero puedo resumir en que conocimos la parte de buda , el castillo , el bastion de los pescadores , la verdad que esta parte preciosa , en definitiva como ya comente una ciudad para volver...
como somos gente de aparentar y del postureo en general , pues habia que darse un buen homenaje ,en fin que queriamos ir de ingleses por la vida , que cojones para un dia que podemos! jajajaja
al final nos pusimos como el tio kiko en un sitio tipico que nose quien habia visto en españoles por el mundo , eso si antes de encontrarlo tubimos que montar un buen espectaculo en otro restaurante del que nos fuimos casi cuando nos estaban ya poniendo la mesa...un malentendido que no sento nada bien al dueño eso si con las dotes de ingles del señor "i" volvimos a salvar la papeleta , sobre la tarde pues mas de lo mismo es decir andar , andar y andar...
ahora me tocaria hablar de la noche , pero me acabo de dar cuenta que ya hable al principio asi que a la cama como niños buenos, faltaria mas.





ultimo dia en budapest y claro faltaba algo de "ultrismo" aunque bueno la tarde anterior estubimos en una tiendica apañanando algunos trapos y comprando revistas , aunque mas bien quedo la cosa en un puto mareo con el dueño , eso si, se porto cojonudo , pero no hizo el agosto precisamente , cosas de la crisis...
tras dar alguna vuelta llegamos al estadio del ferenvaros , pero que no pudimos ver por dentro , asi que nos conformamos con alguna fotos fuera y poco mas , eso si dignos los 3 "skin" que nos encontramos en la tienda oficial del club (jajajaja) , quiero recordar alguna de las perlas antologicas que deja siempre el señor "vaso a euro" en estos viajes , pero me es imposible , prometo una puta libreta para proximos viajes!
tras este inciso futbolero en la mañana del 7 de marzo partimos rumbo a bratislava...(en que coño estariamos pensando jajaja , entre esto y el señor "chochitos"...(un beso!)
bueno tengo que decir que volvi a dormirme un rato en el viaje,tengo el sueño facil asi que mis disculpas desde aqui a mis acompañantes , no puedo aportar mucho del viaje entre budapest y bratislava , pero recuerdo una parada bastante turbia en que nos pasamos el papelito del peaje o de andar por esas putas carreteras a la torera , podria hacer alguna coña digna del MDM pero me la ahorrare no quiero crearme enemigos jajaja corramos un tupido velo...
y plantemonos en bratislava , nose con que idea ibamos , pero oss lo podeis ahorrar si o si , vamos como siempre opinion personal ,luego ya cada uno que vaya a donde le salga de los huevos , eso si yo me lo hubiese ahorrado , pero bueno tambien tengo que decir que nos caia de paso , asi que no hare mas leña del arbol caido...
el dia no es que fuese mal , pero entre que aparca aqui...no aparca aqui , no,espera un parking , no este , no el otro , no por aqui , direccion prohibida , paso peatonal , calle cortada...policia y multa jajaja , cara de tontos ( o la que tenemos) asi que nuevamente el señor "i" dialogo con ellos y la multa quedo en 10 euros ,en fin que se tomaron unas cervezas y un cafe a nuestra salud , siempre podia haber sido peor , al final nos llevaron al parking que habiamos evitado por ser "caro" jajaja , vamos que sabiamos lo que iba a pasar...
tras aparcar paseo por el centro de bratislava y aqui se acaba bratislava , eso si comida como dios manda que nos dimos , tranquilita , con aguita para depurar y a pensar en volver a viena y volvernos acordar del señor "chochitos"...




ahi "chochitos" ahi "chochitos" jajajaja en fin solo nos tubo dos horas esperandolo tirados en un portal y bueno gracias a que abrieron unos vecinos...jajaja si si ya voy!
pero bueno todo quedo compensado con la cena en el griego y su siempre grata compañia.
el cuerpo ya no daba para mas y estabamos para el arrastre despues de unos ajetreados dias,asi que tras comentar anecdotas (esas que no recuerdo jajaja) el dia siguiente pues como somos todos a una , pues nos fuimos para el aeropuerto con el señor "i" lo asumimos con mentalidad y tiramos para delante jajaja , eso si nos despedimos del señor "chochitos" , con el mitico "puedo darte un beso???" jajaja , en el aeropuerto pues otra triste despedida esta vez sin besos y pensando en encontrarnos pronto con el señor "i" , y nada ya solo me quedaba emprender la vuelta con señor "vaso a euro" , otra puta pesadillla de viaje jajaja , eso si esta vez amenizada con unas cervecitas de esas que pensabamos que cobraban como buenos catetos jajaja.
lamentos cuando llegamos al coche y vimos que no habia nada de nada jajaja , pero bueno tambien era asumible , no lo tubimos en cuenta en la ida , asi que hubo que apechugar , tampoco estaba alli el PERSONAJE esperandonos jajaja por lo que la vuelta a merida fue rapida y llegamos sanos y salvos!
como siempre gracias a mis compañeros de viaje por los dias que pasamos , a los que nos acompañaron moralemente en todo momemto desde la distancia , al señor "beer" por su ausencia de ultima hora , a mi por la puta pesadilla de cronica , anda que os vais a ver en otra jajaja , al señor "chochitos" por todo como siempre,y en fin que nos vemos en el proximo!

pd:hay teneis la multa jajaja , por lo menos nos dieron el ticket de compra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario