domingo, 1 de enero de 2012

FELIZ 2011 / 2012

eso para los que celebrais temporadas...y feliz 2012! para los "normales" espero que tengais un buen año en todos vuestros asuntos , aun ando un poco descarriado de tantas fiestas y mi escritura no va a ser todo lo profunda que quizas os merezcais jajaja , pero bueno sabeis que siempre escribo de buena fe , este año no os preocupeis que seguire actualizando el blog con cosas tanto absurdas como interesantes o entretenidas , siempre desde mi punto de vista , lo que opineis vosotros los lectores y demas pues como poco puedo hacer , aqui ya es cuestion de gustos ,de todos modos siempre intento que la variedad sea la tonica del blog , acepto colaboraciones , siempre y cuando se puedan poner , que de mas de un descerebrado no me fio lo mas minimo de lo que me pueda mandar...bueno que me pierdo y no quiero perder mucho tiempo en esta entrada que es hora de cenar y acostarse pronto , estos dias que se acercan hay que ser buenos que estan los reyes a la vuelta de la esquina y uno que escribe quiere que le regalen muchas cositas...asi que lo dicho disfrutad ,como disfruta la muchachada ,cuidado con los excesos y no me mandeis esas fotos nocturnas que son verdaderamente lamentables y dignas de colgar aqui jajaja , pero bueno no lo hare por respeto a mis drugos.
os dejo una foto de la barbacoa vispera de nochevieja en nuestro antro de confianza , una vez mas un placer despedir el año como lo despedimos entre amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario