martes, 10 de enero de 2012

para echarle un vistazo...

buenas!
echando un vistazo por la red y como me gusta compartir de vez en cuando cosillas con vosotros , os dejo el enlace del blog de la marca 80s casuals http://80scasualsblog.blogspot.com el cual creo recordar no conocia...pero bueno esto no estoy muy seguro , mi memoria a veces me la juega...pero bueno lo mismo da , en el blog podeis encontrar todos los productos y campañas que la marca va sacando , asi como diferentes articulos , algunos mas entretenidos que otros , pero bueno que si no teneis nada mejor que hacer y estais aburridos de los mismos blog , este que esta menos enlazado podeis echarle un vistazo , como recomendacion ya personal y si estais interesados en esta marca , os dire que la calidad por lo menos de las camisetas es bastante buena ,asi que imagino que con el resto de productos no iran mal encaminados...
y por otro lado , mucho mas entretenido si os gusta la .... el vino , juego clandestino y la prostitucion jajaja os dejo este blog http://www.rompiendobilletes.com/ , buenas entradas , amenas y dignas de un gran personaje (por lo que aparenta el blog , ya ni siquiera conozco al autor del mismo...quien sabe lo mismo desde la direccion del blog , llego a un acuerdo de entrevista jajaja ) ,buena musica por otro lado para completar el blog , al contrario que la mayoria de blogs que visitais - visitamos no esta tan centrado en ambitos futboleros , pero si en bastantes mundos paralelos...jajajaja al menos en lo que a personajes de mi grada se refiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario