lunes, 12 de marzo de 2012

SISI ERA MAS PUTA QUE LAS GALLINAS DEL SINAI 1ª parte...

hola amigos del postureo!
no soy yo muy dado a escribir cronicas sobre mis andanzas varias , pero esta vez como ando ocioso y de vacaciones y tras alguna peticion me he animado a escribir un poco , seguramente me deje mas de lo que escribo pero creerme que estoy intentando hacer memoria de todo...que no es poco!
el viaje empezo antes del antes...y es que aunque el avion saliese a las 7 de la mañana del sabado ,a servidor lo liaron de mala manera el jueves por la noche en cordoba ( si si me liaron) y el viernes por la tarde camino de los madriles con mi compadre el anchoas me lie yo solo , aqui ya empezo a no faltar de nada y el viaje en "ave" fue de lo mas ameno , llegando a madrid en un estado de lo mas alegre...
ya en madrid y tras despedirme de mi compadre el anchoas , me reuni con algunos conocidos de la movida madrileña , buena chapa hasta que se me fue bajando el "susto" del tren y poco a poco enderece la noche , buenas cañas y buenos pinchos , la noche se animaba con la presencia de algun que otro personaje mas (cuando digo personaje es personaje con mayusculas!) y la lleganda del sr vaso a un euro, el cual ya vio lo que cocia por los madriles nada mas bajar del coche , como somos gente responsable a las 3 de la mañana tiramos para el aeropuerto para dejar el coche y demas historias de estos viajes , eso si el personaje con mayusculas , se vino de copas al aeropuerto con nosotros jajaja , despedida con pañuelo en la mano incluida...(gracias por todo a todos!) ahhh y a mis compadres sevillanos que me llamaron a las 2 de la mañana...un saludo cariñoso desde este humilde blog!
bueno el tiempo de espera en el aeropuerto como siempre un puto infierno y que aparte de para dejar alguna pegata por alli , sirvio de bien poco, lo mismo que el puto trasbordo en munich , en fin los putos mareos de siempre,pero bueno a las 12 y media del medio dia estabamos ya pisando viena y cogiendo un bus rumbo a la ciudad donde nos esperaban el sr chochitos y el sr "i" para marchar al campo del rapid , ya sabeis ultrismo y turismo , si pueden ir de la mano mejor que mejor , asi que con la hora un poco pegada al culo , llegamos al campo del rapid , lo justo para unas cervezas , una de cuarto de baños , una de pegatas y para dentro a un lateral del estadio.
aqui ya se empezo a gestar la cogorza del sabado y es que eso de devolver los vasos por cerveza hizo bastante ameno un partido de mierda...eso si el ambiente cojonudo en una grada lateral digna de analisis , la ostia puta lo que habia en esa esquina , no voy hablar del hijo de puta que me tiro un vaso de cerveza por lo alto , pero bueno todo quedo en el extasis del momento , nunca mejor dicho....
ya con el pitido final , los jugadores que agradecen nuestra presencia (un 10 a los desplazados) y para casa , a darnos una ducha que falta nos hacia...y ponernos wapas para la noche vienesa , buen pateo nocturno por la ciudad de sisi , visitando algunos monumentos , algun apunte cultural que otro , en fin gente de provecho que somos.
En lo que a gastronomia se refiere no lo hicimos nada mal , pegandonos un buen homenaje como dios manda gracias a al sr chochitos que siempre esta al pie del cañon en estos temas , en fin una buena logistica para encarar con fuerza lo que nos quedaba de noche , eso si la de "cuarto de baños" no podia faltar y el postre fue bastante bueno , como siempre claro!
ya metidos en verea...fuimos a un sitio de estos "cool" y claro no iba a ser todos coser y cantar , eso de ir 4 tios a un garito como que los porteros no lo vieron muy bien , pero bueno tras marear un poco entramos a ver que se cocia , (ya de antemano digo que la musica una mierda , pero bueno llego a ser lo de menos), logicamente se cocia lo que esperabamos jajaja , aunque no hubo final feliz para nadie!
el cansancio acumulado hizo su aparicion y el sr vaso a un euro y sr chochitos marcharon como niños buenos a descansar , servidor y el sr "i" quedamos dandolo todo , intentamos no volver solos , primero a lo complicado por eso de ir bajando el liston , al final acabamos con la teoria de las 3G y nada , aparte de la barrera del idioma , que para que os hagais una idea es como si ves un billete de 500 pavos a 10 metros y no lo puedes coger por no tener piernas...pero nada al final salimos con un ciego considerable y sin incidentes dignos de mencion, nuevamente un 10 a los desplazados , para ser de tecera no estan mal y frases dignas del MDM para amenizar la vuelta en taxi hasta casa.
ya una vez en "chernobil" a descansar para encarar el resto de las vacaciones , pero bueno esto ya sera otra historia que os contare gustosamente cuando tenga ganas , pero palabrita del niño jesus que habra segunda y tercera parte.
un beso a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario