sábado, 24 de marzo de 2012

SISI ERA MAS PUTA QUE LAS GALLINAS DEL SINAI 2ª parte...

Ya tiro para delante con todas las consecuencias en lo que a la cronica se refiere jajaja , despues de varias peticiones de si la iba a terminar o que , la verdad que no tenia ni putas ganas pero bueno uno siempre saca un hueco para sus muchachos!
despues de este inciso y dejando la cronica en el sabado X por la noche...amanecimos el domingo Y por la mañana en viena y con todo el dia por delante para recorrer la ciudad de sisi.un desayuno de estos europeos , en un garito de estos europeos , a una hora europea , en fin una puta mierda jajaja acostumbrados a las tostadas de por aqui... , pero bueno hay que adaptarse a todo,como recomendacion personal y haciendo un analisis general de viena os dire que aunque es una ciudad para visitar tampoco es lo que me esperaba , pero bueno ya sabeis que para gustos los colores...
os podeis imaginar el pateo que los señoritos nos dimos , para mas o menos ver todo , aunque siempre amenizados por las zagalas que se veian por la calle , no es que me dedicase a esto en todo el viaje pero bueno que menos que una prueba grafica para mis lectores , la mañana no dio mucho mas de si ,entre palacios , cuestas , pegatinas y demas , llegamos al barrio polaco de viena , como buen friki al ver una libreria (logicamente polaca) entre a ver si tenian alguna revista ultra..., la tenian y con un especial asi gustosamente la pillamos , eso si la cara del pavo diciendonos que estaba escrita en polaco era digna de ver , no iba a estar en chino...asi que cara de circustancias por ambas parte , el tio muy amable que nos tanga varios euros , pero lo compensa con unos caramelos , aunque bueno el señor "chochitos" y yo tampoco hicimos mucho por marear...ya sabeis como se la gastan estos polacos.
con mas hambre que los pollos de paulino nos metemos en un restaurante de estos tipicos (nuevamente) , nose si por la pinta de la comida o por las tetas de la camarera...finalmente nos atiende un pavo hablando castellano muy amable , pero claro cuando nos la habian dado una vez poco antes , poco despues no iba a ser menos , y el amable camarero casi hace que nuestras iras se descarguen sobre el (de verdad que el no follar la noche anterior ,no era el motivo jajaja) y es que nos dio una buena con la puta propina de los cojones.
la tarde transcurrio tranquila y tras seguir con el pateo por mas palacios de sisi ,vaya hija de puta como debia de calzar jajaja nos echamos un cafelito , comentando las anecdotas del dia anterior , algun apunte cultural que siempre viene bien , algo de ultrismo y quizas la anecdota del viaje...no la voy a contar (los que estubimos alli , sabemos lo que paso) pero desde aqui un beso a la "bukanera" una pena no habernos visto el viernes noche jajaja.
ahora mismo ando parado frente al ordenador con una laguna mental y es que no recuerdo nada en el intervalo de tiempo entre el cafe de media tarde y la cena,eso si recuerdo que a la cena (nuevamente sitio tipico jajaja ) llegamos cansados para variar y pensando ya en dormir ,nuevamente en chernobil hostal , para el lunes temprano partir hacia budapest...
budapest que gran destino budapest , me pongo hasta melancolico despues de que esta ciudad me enamorase...(ya sabeis que soy un sentimental)pero eso si antes de salir de viena nos acordamos del señor "chochitos" y de la puta oficina del coche de alquiler , na na si esta hay al lado!
solamente tubimos que coger un taxi en viena y cruzar la ciudad entera , pero nada solamente eso jajaja , asi que con unos 45 min de restraso aproximadamente , pusimos rumbo a budapest!
del viaje pues la verdad que me dormi buena parte del mismo y deje el marron al señor "vaso a un euro" y al señor "i" , asi que cuando me quise dar cuenta estabamos entrando por buda , camino de pest que es donde teniamos el hotel , aqui empezamos a derrochar catetismo , entre nuestro poco ingles (el justo digamos) el poco de los hubgaros y demas pues hizo que nos tirasemos un buen rato para aparcar en el "parking" del hotel...nose que hubiesemos hecho sin el señor "i".
tras dejar los bartulos en la habitacion del hotel , nos pusimos a patear la ciudad que habia que aprovechar lo que quedaba de dia , nose porque pero salimos del hotel como si los buses , metro , tranvias no existiesen...como si de un casting de kunfu se tratase nos liamos andar andar andar...lo vuelvo a decir , una ciudad encantadora y con rincones dignos de conocer , del tema del cambio de dinero seria para otro post... asi que con la tarde cayendo nos metimos en un bar de los de toda la vida , con el futbol puesto , gente en la barra como si fuesen parte del mobiliario del bar , maquinas tragaperras , y lo mejor jarras de cerveza a 0,60 , pero bueno al final la jodimos con la cena jajaja , no iba a salir todo bien , que si aqui , que si alli ,que si esto que si lo otro , al final una puta mierda de cena y cabreado como un chino , acabamos haciendo una segunda cena en un puto kentaky para llenar un poco el buche y dormir como dios manda , nada otra puta mierda jajaja y es que con la comida y la cena no se juega!!!

tras unas ultimas cervezas en un sitio mas "chic" tiramos a descansar , que era lunes y los lunes no se puede estar por ahi trasnochando ,que somos gente formal joder!
en cuanto vuelva a tener ganas/tiempo/fuerza moral colgare la tercera y ultima entrega de este viaje , no os preocupeis que entre medias os metere algun temita de alex under o de isabel pantoja!!!