martes, 25 de diciembre de 2012

COMPRAS NAVIDEÑAS...

Bueno no es que este el horno para bollos con los gastos , pero bueno sino uno no mira por autoregalarse...aunque bueno no es mi caso que la verdad que no me quejo y se portan bien conmigo , ya sabeis los que me conoceis que soy un chaval formal y no me merezco menos.
las zapas pues la unica peculiaridad que tienen aparte de que acabaran reventadas es que me han costado 19 pavos , gastos incluidos , seguramente algun error de la web , ya que ahora estan en 74 pelotes , asi que gracias compradre por avisar del evento jajajaja.
y bueno lo otro una chaquetilla , que sinceramente ha sido un capricho , me gusto , le di a comprar y al carajo! eso si cuando llego y ver que era una puta chupa de entretiempo me cague en sus muertos,pero bueno es lo que tienen los impulsos , despues de darle un buen extreño 24 horas non stop!!! no la cambio ni regalao , muy comoda , manejable y demas , eso si no para los que vivan de caceres para arriba!
ambas prendas son de zalando.com y size? , por si quereis echar un vistazo.


1 comentario:

  1. Tienes ya las zapatillas? Yo aun estoy esperandolas y también son las de 19euros de zalando, saludos.

    ResponderEliminar