martes, 25 de diciembre de 2012

PUTAS FIESTAS...

que nadie se me ofenda ni mucho menos , que yo como buen paisano os deseo unas felices fiestas y prospero año nuevo desde estas lineas , lineas del blog digo , que alguno siempre estais con lo mismo en la mente , lo de putas me referia por la jartera de beber y comer , de fiesta en general , asi no hay quien guarde la puta linea...y perdon por reiterarme con las lineas!
la verdad que sera que aun no me he recuperado de la primera jarana de estas fiestas y es que uno ya empieza a estar mayor , pero de verdad que por mi parte os deseo todo lo mejor del mundo a mis lectores , fans del blog , gente de la calle , amigos y familiares , gentuza varia , incluso a la gente que me odia y que odia este blog por la puta mierda de musica que pongo! a todos y todas os deseo todo lo mejor para este 1312 que entra , perdon 2013 , y que sea un gran año de exitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario